viernes, 12 de febrero de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 12 febrero 2010


Hoy viernes y mañana sábado son las últimas dos funciones de la obra “Titus Andrónicus” del grupo Mímesis, dirige Marcos Lomelí. La cita es a las 20 horas en el Foro CP ubicado en Tomás V. Gómez 125 entre Av. México y Justo Sierra.

Este viernes se llevará a cabo un recital de poesía a cargo de Leticia Villagarcía además se presentará el músico Kamuel Zepeda. La cita es a las 20 horas en la Casa de la Cultura Jalisciense.

Este fin de semana se llevará a cabo el primer bazar “Amor por regalARTE” artistas invitados Luis Valsoto, Cornelio García, Marina Pallares, Ignacio Osuna entre otros. La cita es el viernes de 12 a 21 horas y el sábado de 10 a 17 horas. El bazar será en la Torre de los Grillos ubicada en Juan N. Cumplido 427, casi esquina con Manuel Acuña, Barrio de Jesús.

Este sábado el Museo de Paleontología de Guadalajara cumple 10 años y para celebrarlo invitan a la feria de talleres y a la presentación del “Mundo del Futuro” con el grupo MUSARTETI. Las actividades se realizarán de las 11 a las 14 horas. Más informes al 36 19 70 43.

Mañana sábado a las 21 horas se presentan los Bomberos en el local ubicado en José Guadalupe Zuno 2027. Más informes visita la pagina www.rojocafe.com

No hay comentarios: