martes, 23 de febrero de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Martes 23 febrero 2010


En el Museo del Periodismo y las Artes Graficas continúan en exhibición las exposiciones “Hacia la luz - VERSO L LUCE” del artista Miguel Ángel Martín del Campo, “Realidades alternas” de Fernando de Ceballos y “Negril” de César Alonso Gutiérrez. El Museo esta ubicado en Alcalde 225 y esta abierto de las 10 a las 16 horas de martes a sábados.

El Ayuntamiento de Guadalajara convoca a todos los profesionistas, especialistas o representantes de organizaciones civiles de la cultura a formar parte del Consejo para la Cultura y las Artes en el Municipio de Guadalajara. La convocatoria cierra el 5 de marzo. Para más informes comunicarse al 12 01 87 38.

Ya están abiertas las inscripciones para el primer Concurso de Pintura “Carmín de Grana Arte y Ciencia” podrán participar estudiantes, profesores o artistas independientes mexicanos. El cierre de inscripciones es el 19 de marzo. Más informes al correo galeriajm@cuaad.udg.mx o al teléfono 12 03 54 44

El próximo 1 de marzo inicia el taller de Arte Sonoro “Oscilación” impartido por Israel Martínez en el LARVA. Más informes e inscripciones al 12 01 87 38.

No hay comentarios: