martes, 9 de febrero de 2010

AL CINE CON LOLA
Las recomendaciones cinematográficas de Lola Estrada
Transmitido: 09 febrero 2010


El cine Foro de la Universidad de Guadalajara proyecta hasta el 18 de febrero la cinta El Limonero del director Eran Riklis, una coproducción entre Israel, Alemania y Francia.Se trata de un drama que nos habla del conflicto palestino-israelí de manera irónica y optimista. No dejen de verla.

El cine teatro Cabañas en el marco de los martes de cine club, con entrada libre exhibe Trainspotting del director Danny Boyle, una película que se volvió de culto tanto por sus cortes inusitados como por la utilización fantástica de escenarios que tenían como pretexto el uso de las drogas.

Dentro del ciclo Documentarte este jueves a las 19:00 horas en Guadalupe zuno 2226 se presenta Fitzcarraldo dirigida por Werner Herzog en 1982, considerada la mejor de sus películas, la historia se desarrolla en la selva peruana y muestra un gran enfrentamiento del hombre con la naturaleza.

Para los que van al cine simplemente a pasarla bien con palomitas y refresco, esta semana se estrenó La fuente del amor, boba y bastante simplona con buenas vistas de la ciudad de Nueva York y Roma y que si se dejan llevar hasta pueden soltar algunas carcajadas. Actúan entre otros Danny de Vito y Angélica Huston.

No hay comentarios: