miércoles, 17 de febrero de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 17 febrero 2010


Esta noche “Trazos sonoros de México y el mundo” presentación multidisciplinaria de música y pintura. Exponen Miguel Ángel López, Viviana Martínez, Rita Vega, Felipe 7 entre otros. El concierto estará a cargo de Mejicazz. La cita es a las 21 horas en Juan Manuel 175, zona centro. Más informes en www.myspace.com/cafeandrebreton

Como parte de los Miércoles Literarios esta noche se presenta el libro “Lo desconocido es entrañable; arte y vida de Octavio Paz” de Rafael Jiménez Cataño. La cita es a las 20:30 horas en la capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen.

Este miércoles por la noche se presenta el “Quark ensamble” rock de cámara a las 20:30 horas en Malasangre, poéticas en escenario ubicado en 8 de julio 330 entre Miguel Blanco y Libertad, zona centro.

El día de mañana se presenta la novela “Signos de la amnesia voluntaria” de Benjamín Moreno, la presentación estará a cargo de Mario Heredia y León Plascencia Ñol. La cita es a las 20 horas en el Fondo de Cultura Económica. Av. Chapultepec 198.

El maestro y actor Hernán del Riego impartirá un “Taller de música y voz para actores” del 22 al 26 de febrero. Más informes e inscripciones en promocion@hernandelriego.com.mx

No hay comentarios: