viernes, 18 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 18 junio 2010


Este viernes a las 21:30 horas se presentan los Afrodisaicos y el día de mañana Paulino Morroy canta a Silvio Rodríguez la cita es a las 21 horas. Ambos conciertos se realizarán en el local ubicado en López Cotilla 1939, casi esquina con Francisco Javier Gamboa.

Este fin de semana se presenta la obra de teatro “Pipí: una obra para niños con complejo de meones” escrita por Jaime Chabaud bajo la dirección de Fausto Ramírez, actúa Susana Romo. Las funciones son sábado y domingo a las 12 horas en el Teatro Estudio Diana.

Este fin de semana se presenta el espectáculo de clown y teatro físico con personas de verdad “La metafísica de los tubos”. Las funciones son este sábado a las 18 horas y domingo a las 17 horas en el Teatro Guadalajara del IMSS, ubicado en Av. 16 de septiembre 868.

Ya esta abierta la exposición colectiva “Frutos de la pasión”, donde podemos encontrar obra de Juan Soriano, Lucia Amaya, Luis Caballo, Mónica Cárdenas, Cecilia Hurtado entre otros. Puedes visitar la exposición en la Casa Museo López Portillo ubicada en Liceo 177 esquina San Felipe, Centro Histórico.

No hay comentarios: