martes, 15 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Martes 15 junio 2010


Esta noche se inaugura la exposición “Expo Graffiti Móvil” a las 20 horas en el LARVA. Se expondrán creaciones de los artistas urbanos, “El peque”, “Miguer”, “Dice”, “Papel”, entre otros. Habrá música en vivo a cargo de Naussicaa, Mala Fama y Falcon Brakes. Entrada libre.

La Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco invita esta noche a la conferencias “La plástica jalisciense del siglo XX” a cargo de Luis R. Medina Jiménez. La cita es a las 20 horas en la Casa Sede ubicada en Fray Juan de Zumárraga 480 esquina Tepeyac.

Este martes el ensamble Cello-Nova ofrecerá un recital en la Sala de Música de la Casa Mueso López Portillo, ubicada en Liceo 177, esquina San Felipe, Centro Histórico. La cita es a las 20 horas.

En el marco del III Festival El Verano de la Poesía se realizará el primer “Rally de poesía” el próximo 23 de junio, los interesados pueden comunicarse al teléfono 30 44 43 21 extensión 111 ó escribir al correo vanessa.garcia@redudg.udg.mx . En este Rally participan los poetas Raúl Bañuelos, Ángel Ortuño, Lisi Turra y Jorge Orendáin.

No hay comentarios: