miércoles, 9 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 09 junio 2010


Job, queja en tres voces para ser silencio y nada, libro del dramaturgo Enrique Olmos de Ita, se presenta hoy miércoles 9 de junio en Guadalajara. Jorge Ángeles y Tanya Cosío serán los encargados de presentarlo a las 20:30 horas en El Carromato de Thespis, Prisciliano Sánchez 790 entre Camarena y Rayón. Entrada libre.

Dentro del ciclo Miércoles Literarios hoy será la presentación del libro "El cielo de los acantilados" de Marco Antonio Romero Cárdenas. A las 20:30 horas, en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen.

Como parte del Primer Ciclo de Música de Cámara Joven, hoy miércoles habrá un concierto a cargo del Ensamble Esquizoide. La cita es en La Casa Suspendida, Alcalde 830 casi esquina con Jesús García, a las 20:30 horas. Cooperación de 30 pesos.

Borrados, legendario espectáculo escénico poético musical a cargo del compositor Gerardo Enciso y el escritor Ricardo Castillo, continúa con sus últimas presentaciones. Mañana jueves a las 9 de la noche en el café ubicado en Pedro Moreno casi esquina Con Atenas.

No hay comentarios: