jueves, 17 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 17 junio de 2010


Esta noche es de Jazz; con Nacho Alcántara en la guitarra, Vico Díaz en el contrabajo e Inés Velasco en la batería. La cita es a las 21:30 horas en el local ubicado en Av. México 2513.

Hoy jueves y mañana viernes se presenta la obra de teatro “Insomnio y medianoche” original de Edgar Chías bajo la dirección de Miguel Lugo. La cita es a las 20:30 horas en Av. Alcalde 830, entre Jesús García y Gabriela Mistral.

La convocatoria para el primer concurso fotográfico con el tema “El tiempo”, amplia su plazo para la recepción de trabajos hasta el próximo martes 22 de junio. Los fotógrafos profesionales y aficionados, naciones y extranjeros que deseen participar pueden consultar las bases completas en la página www.losojosdeltiempo.com

Como parte del ciclo Tertulias Literarias esta noche se presenta el libro “Introspectiva” de Carlos Alberto Ramírez, la presentación estará a cargo de Arturo Accio. La cita es a las 20:30 horas en el Ágora del Ex Convento del Carmen.

El legendario espectáculo poético musical “Borrados” a cargo del compositor Gerardo Enciso y el escritor Ricardo Castillo, se presenta por última vez esta noche. La cita es a las 21 horas en el café ubicado en Pedro Moreno casi esquina con Atenas.

No hay comentarios: