viernes, 11 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 11 junio 2010


Este viernes se presenta “Avilez y los Extraños en concierto” integrado por Carlos Avilez en el bajo, Javier Ayala en la trompeta, Oscar Sánchez en la guitarra y Israel Vieyra en la batería. La cita es las 21 horas en el local ubicado en Pedro Moreno 1290 casi esquina con Atenas.

Este fin de semana se presenta el espectáculo de clown y teatro físico con personas de verdad “La metafísica de los tubos”. Las funciones son este sábado a las 18 horas y domingo a las 17 horas en el Teatro Guadalajara del IMSS, ubicado en Av. 16 de septiembre 868.

Con la finalidad de reconocer el trabajo fotográfico de la zona metropolitana de Guadalajara, Generador de Proyectos Fotográficos y El Museo Raúl Anguiano, invitan a los fotógrafos radicados en la ciudad a participar en la Convocatoria FG2010. Las fotografías seleccionadas serán parte de la exposición y formarán parte del catalogo. El cierre de la convocatoria es el próximo 25 de junio. Más informes en la página www.generardor.mx/fg2010

Es fin de semana se presenta la obra de teatro “Escenas de una mentirosa y su perro” bajo la dirección de Daniel Constantini. Las funciones son el sábado de 20 horas y el domingo a las 18 horas en el Teatro Experimental de Jalisco.

No hay comentarios: