miércoles, 2 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 02 junio 2010


Este miércoles se presenta la obra de teatro “Menudencias del corazón” de Teófilo Guerrero, bajo la dirección de Sara Isabel Quintero. La cita es a las 20:30 horas en el recinto ubicado en José Guadalupe Zuno 2027.

En el marco de los miércoles literarios el día de hoy se presenta el libro “Sendero de antítesis” de Manuel Guerrero, la presentación estará a cargo de Salvador Medel. La cita es a las 20:30 horas en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen, Juárez 638, Zona Centro.

El día de mañana se inaugura la exposición “Lugares olvidados: espacios con esencia de humano” de las fotógrafas Merle Miething y Mónica Bocardo. La cita es a las 20:30 horas en el auditorio 2 del Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, ubicado en Av. Alcalde 225, Centro Histórico.

La obra de teatro “Mujeres de Arena: testimonios de mujeres de ciudad Juárez” bajo la dirección de Moisés Orozco se presenta el próximo viernes 4 de junio a las 20 horas en el Museo de Arte de Zapopan, ubicado en Andador 20 de noviembre no. 166. Entrada gratuita.

No hay comentarios: