viernes, 4 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 04 junio 2010


El día de hoy se realizará la lectura poemusical a cargo de Raúl Ramírez titulada “La envidia es el culto del mediocre al talento”. La cita es a las 21 horas en el local ubicado en 8 de Julio casi esquina Miguel Blanco.

La puesta en escena “De bestias, criaturas y perras” de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, bajo la dirección de Fausto Ramírez se presenta esta noche a las 20:30 horas en el recinto ubicado en Santa Mónica 256, entre Garibaldi y Reforma.

Este viernes se inaugura la exposición “La muerte en que vivimos” de Raúl Rebolledo. La cita es a las 21 horas en la Galería del Centro Cultural Vallarta.

Este domingo a partir de las 10 de la mañana se presentará Pancho Cocolibro para contar cuentos a los niños en voz alta y a las 12 horas toca el turno a Luis Delgadillo con su espectáculo “Brinca, brinca la tablita”, la cita es en Morelos 666 esquina con Andador Coronilla.

Este fin de semana se presenta el espectáculo de clown y teatro físico con personas de verdad “La metafísica de los tubos”. Las funciones son este sábado a las 18 horas y domingo a las 17 horas en el Teatro Guadalajara del IMSS, ubicado en Av. 16 de septiembre 868.

No hay comentarios: