martes, 1 de junio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Martes 01 junio 2010


En el marco del 1er Ciclo de Música de Cámara Joven el día de hoy se presenta el Cuarteto de Cuerdas “Scordatura”. La cita es a las 20:30 horas en el recinto ubicado en Av. Alcalde 830.

El fotógrafo Luis Caballo impartirá el taller de iluminación “Hechizo de luz”. El taller inicia el próximo 10 de junio y los interesados en participar deben tener conocimientos básicos de fotografía, cámara digital y tripie. Más informes al teléfono 36 30 36 90.

El día de mañana cierra la convocatoria para participar en el Encuentro Internacional de la voz y la Palabra 2010 organizado por el CEUVOZ que se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto en la Ciudad de México. Podrán profesionales escénicos que trabajen con la voz originarios de Jalisco o que tengan al menos 3 años radicando en el Estado, con una experiencia profesional mínima de 5 años. Más informes al correo encuentroceuvoz@hotmail.com

El próximo jueves se presenta el libro “Arte Urbano GDL” de Daniel Neufeld y Jeremie Haasser. Este libro ofrece un recorrido por lo más destacado del arte urbano de Guadalajara. La presentación estará a cargo del Dr. Rogelio Marcial y David Flores.

No hay comentarios: