viernes, 12 de marzo de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 12 marzo 2010


La obra “De bestias, criaturas y perras” de LEGOM, se presenta este viernes bajo la dirección de Fausto Ramírez. La cita es las 20:30 horas en el recinto ubicado en Santa Mónica 256 esquina Reforma, Zona Centro. La puesta en escena es una colaboración entre los grupos “Teatro a la deriva” e “Inverso Teatro”.

Esta noche se presenta el libro “Los anteojos de Baskerville, introversiones editoriales en torno a las McReglas de que rigen el arte y la cultura” de Carlos Lara. La cita es a las 20 horas en las instalaciones de la Fundación Álvarez del Castillo ubicada en Liceo 223, entre Reforma y San Felipe, Zona Centro.

El libro “La cresta de la ola, reinvenciones y digresiones de la contracultura en México” de Carlos Martínez Rentería se presenta el día de hoy a las 20 horas en la biblioteca del LARVA, ubicado en la calle Ocampo 120 esquina Av. Juárez.

Hoy por la noche la flautista Eliza Nathalia García, la chelista Hortencia Romero y el pianista Arturo Isaac Martínez ofrecerán un recital. La cita es a las 20 horas en la Casa Museo López Portillo, ubicada en Liceo 177. Entrada libre.

No hay comentarios: