miércoles, 24 de marzo de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 24 marzo 2010


En el marco del ciclo de cine “Preservemos al Pueblo Wixárica”. Este miércoles se exhibe el documental “The Kamoro” del director Kalman Nicolás Muller, y mañana jueves toca el turno a la cinta “Poetas campesinos” de Nicolás Echevarría. La cita es a las 20:30 horas en el auditorio del Museo, que se ubica en Independencia 684, Centro Histórico.

Mañana jueves se llevará a cabo la charla Desviaciones de un texto en la que se presentará el libro “El derrumbe” de Elisa Cárdenas, participan Roberto Castelán y Raúl Vargas. La cita es a las 20 horas en el local ubicado en Madero 553, esquina con 8 de Julio.

Si eres espectador, actor, actriz, escenógrafo, músico, director, bailarín, coreógrafo, productor, maquillista, taquillero, tramoyista, o desempeñas alguna actividad dentro de las artes escénicas y has participado por lo menos en una ocasión en el Teatro Experimental de Jalisco, acude el próximo sábado a la explanada del Teatro y tómate la foto que formará parte del libro “50 años del Teatro Experimental de Jalisco”. Confirma tu asistencia al 30 44 43 20 al 23 ext 115 con Leticia Parra ó Liliana Bravo ó al correo: ana.parra@redudg.udg.mx

El próximo viernes se rendirá un homenaje al Mtro. Ernesto Flores, en su ochenta aniversario. Participarán Hugo Gutiérrez Vega, Martha Cerda y José Brú. La cita es en el Palacio de Gobierno a las 19:30 horas.

No hay comentarios: