martes, 9 de marzo de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Martes 09 marzo 2010


En el marco de la Exposición “Piel de Carpa. Los Gitanos de México” mañana miércoles se proyectará el documental gitano que también lleva por nombre “Piel de carpa” dirigido por Ruth Campos Cabello y Toño García. La cita es a las 20 horas en el local ubicado en López Cotilla 1939 esquina Francisco Javier Gamboa.

Mañana miércoles se realizará la presentación del libro “Café para intelectuales” de Teofilo Guerrero. La presentación estará a cargo de Fausto Ramírez. La cita es en el recinto ubicado en Av. Alcalde 830 casi esquina con Jesús García.

El próximo jueves se inaugura la exposición de fotografía “Free feet” de Rocío Lomelí. La cita es a las 20 horas en el local ubicado en Juárez 145 interior 11 en Tlaquepaque.

Cámara Rodante invita el IV Rally en Rila que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de marzo. Todo tipo de bicicletas son bienvenidas para participar en el rally. La cita es a las 15:30 horas en la Plaza de la Republica, ubicada en Av. México y Pedro Buzeta, donde ser realizará la inscripción de los participantes. Para más informes visita la página www.fijalajara.com

No hay comentarios: