jueves, 18 de marzo de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 18 marzo de 2010


La obra “De bestias, criaturas y perras” de LEGOM, se presenta este fin de semana, con funciones viernes y sábado a las 20:30 horas en el recinto ubicado en Santa Mónica 256 esquina Reforma, Zona Centro.

Esta noche se inaugura la exposición colectiva de arte contemporáneo cubano “Opción múltiple” participan Edel Bordon, Rafael San Juan, Anayel Calzadilla, Alejandro Piñeiro entre otros. La cita es a las 20:30 horas en la plaza del Arte ubicada en Av. España 2049, Colonia Americana.

En el marco del ciclo de cine “Preservemos al Pueblo Wixárica”. Este jueves se exhibe la cinta “Niño Fidencio, taumaturgo de Espinazo” del director Nicolás Echevarría. La cita es a las 20:30 horas en el auditorio del Museo, que se ubica en Independencia 684, Centro Histórico.

Con motivo de los 200 años de la independencia y el centenario de la revolución esta noche se llevará a cabo la primera charla de “Jueves Centenarios” con Cecilia Eudave, quien platicará sobre la novela de la revolución. La cita es a las 20:30 horas en el local ubicado en Pedro Moreno 1290 esquina Atenas.

No hay comentarios: