miércoles, 10 de marzo de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 10 marzo 2010


El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes invita a la Consulta pública “La cultura como asunto público”, con la participación de Salvador Caro Cabrera, diputado federal; Raúl Vargas López, diputado estatal; Laura Castro Golarte, periodista; Efraín Franco Frías, director del Instituto de Investigaciones Estéticas; y Miguel Ángel Serrano, director del Fondo de Cultura Económica Jalisco. La Consulta se realizará hoy miércoles a las 18 horas en el recinto ubicado en Jesús García 720.

Este miércoles es de Do de pecho, se llevará a cabo la interpretación de los pasajes más famosos de la ópera de Hammlet, además de una charla especializada sobre esta ópera. La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Estudio Diana, más informes y reservaciones al teléfono 36 14 70 72 ó visita la página www.teatrodiana.com

El Museo de la Ciudad invita al ciclo de cine “Preservemos al Pueblo Wixárica”. Este miércoles se exhibe la cinta “María Sabina, mujer espíritu” del director Nicolás Echevarría. La cita es a las 20:30 horas en el auditorio del Museo, que se ubica en Independencia 684, Centro Histórico.

El Colectivo Azul; taller de Arte Contemporáneo invita a la exposición “La misma mesa” en que la que participarán Mónica Barragán, Fabiola Orozco, Patricia Basulto, entre otros. La cita es mañana jueves a las 20:30 horas en el recinto ubicado en Av. México 2513, más informes al 12 01 64 91.

No hay comentarios: