viernes, 13 de noviembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 13 noviembre de 2009


En el marco del Festival de Teatro Jalisco el día de hoy se presentan las obras: “Bolero” del director Alcides Zepeda a las 18 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas y “Café con piernas” bajo la dirección de Alicia Yapur a las 20:30 horas en el Foro de Arte y Cultura.

Para conmemorar el Día Nacional del libro y el natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz esta tarde se realizará “Entre cuentos y versos”, una actividad donde participarán Cuentacuentos del Estado, integrantes del Programa Salas de Lectura de Jalisco. La cita es hoy viernes a las 18 horas en el Ágora del Ex Convento del Carmen. Entrada libre.

El próximo domingo se presenta la obra para niños “Piel de asno” adaptación del cuento de Charles Perrault, bajo la dirección de Esteban Rogel a las 12 horas en el Teatro Jaime Torres Bodet, Av. Chapultepec Sur y España.

En el marco del festival “Saliendo a bailar al Centro Histórico” el día de mañana se realizará el concierto de música latina en la Plaza de la Liberación. Participan: Son del Patio, La Orquesta Sagitario, La celestina, 3 Mohter Funkers entre otros, la fiesta comienza a partir de las 18horas. Más información consulta www.culturagdl.gob.mx

No hay comentarios: