miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 11 noviembre de 2009


En el marco del Festival de Teatro Jalisco, el día de hoy se presentan dos obras; a las 18 horas será la función de “La Mueca” obra dirigida por Esteban García, en el Teatro Alarife Martín Casillas y a las 20:30 horas se presenta “Ángel de mi guarda” bajo la dirección de Daniel Patiño en el Foro de Arte y Cultura.

El día de hoy se presenta el libro “Guía para elaborar una tesis” de los autores Silvia Domínguez, Enrique Sánchez Ruiz y Gabriela Sánchez, presenta el Doctor Francisco Lomelí Hernández, la cita es a las 19:45 horas en el Auditorio de la Librería del Fondo de Cultura Económica ubicada en Chapultepec 198.

En el marco del Festival de Cine Alemán el día de hoy se proyectará la película “Contra la pared” del director Faith Akin a las 20 horas en Paseo Chapultepec entre López Cotilla y Av. la Paz y al finalizar la proyección se presentará la agrupación tapatía Jazz Break.

El día de mañana se inaugura la exposición “Interna Lucha” de la escultora Mónica Arregui. La cita es a las 20:30 horas en Casa Vallarta, Av. Vallarta 1668.

No hay comentarios: