lunes, 23 de noviembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Lunes 23 noviembre de 2009


La Feria Internacional del Libro y el Claustro de Sor Juana invitan al encuentro “A ritmo de poesía” que incluirá un Slam poético o concurso de poesía oral. Podrán participar estudiantes, poeta y amantes de las letras que se inscriban con tres poemas originales y presenten un performance de tres minutos. Para más información e inscripciones en www.ucsj.edu.mx

El día de hoy se llevará a cabo el concierto de “Música Clásica Judía” a beneficio de Niños músicos con discapacidad. Este concierto estará a cargo de Alla Milchtein al piano y de Eugenia Epshtein en el violín. La cita es a las 20 horas en el Auditorio del centro de la Amistad Internacional, ubicado en Eulogio Parra 2539.

El próximo 25, 26 y 27 de noviembre se realizarán “Las charlas independientes del diseño”, en el marco del primer Foro Creativo de Diseño y sus distintas vertientes. Habrá talleres y conferencias. Para mayores informes comunicarse al celular 33 13 98 29 62.

El próximo fin de semana el poeta Ricardo Yáñez impartirá el “Taller de sensibilización a la creatividad”. Para mayores informes comunicarse al teléfono 33 33 04 73 con Leticia Pérez Córdova.

No hay comentarios: