miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 25 noviembre de 2009


Dentro de las actividades de los Miércoles Literarios, el día de hoy se presenta el libro “En otro paraíso” de Ana Claudia Zamudio, presentan Karla Sandomingo y Adriana Sánchez Martínez. La cita es a las 20:30 horas en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen.

El día de hoy se presenta el libro “Usted soy yo” de Ángel Miquel y Alain Derbez, la presentación estará a cargo de Arturo Verduzco. La cita es a las 20:30 horas en el recito ubicado en Madero y 8 de Julio.

Hoy miércoles el grupo Quo Vadis presenta la última función de la puesta en escena “Amores ridículos”, bajo la dirección de Jorge Tinajero. La función es a las 20:30 horas en el local ubicado en Lerdo de Tejada 2027.

Mañana jueves se presenta la obra de teatro “Sabor a Freud” bajo la dirección de Eduardo Villalpando. La cita es en el Teatro Estudio Diana a las 20:30 horas.

La tarde del próximo sábado se inaugura la exposición “Formalidades” de Carlos Wolfgang Haro, en la galería Sánchez Villanueva ubicada en Pablo Neruda 2520, Colonia Providencia. Más información al 36 40 29 77.

No hay comentarios: