jueves, 12 de noviembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 12 Noviembre de 2009


Hoy por la noche se inaugura la exposición “Interna Lucha” de la escultora Mónica Arregui. La cita es a las 20:30 horas en Casa Vallarta, Av. Vallarta 1668.

El día de hoy Thomas Demenga y James Alexander ofrecerán un Recital de Violonchelo y Piano a las 20:30 horas en la Capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas. Interpretaran obras de Bach, Schumman, Shubert entre otras. Entrada Libre.

En el marco del Festival de Teatro Jalisco, el día de hoy se presentan dos obras; a las 18 horas será la función de “Mexicadanadas” obra dirigida por Asdrúbal Cavande, en el Teatro Alarife Martín Casillas y a las 20:30 horas se presenta “Serengueti” bajo la dirección de Ramiro Torres de Miguel en el Foro de Arte y Cultura.

Hoy por la noche se presentará la última función del montaje de danza contemporánea “Cubierta de Flores” del Taller Coreográfico del CUAAD, bajo la dirección de Martha Hickman, la cita es en el teatro Estudio Diana a las 20:30 horas.

Esta noche en el marco del ciclo “6 al piano” se presenta la pianista Rosa María Valdez quien ofrecerá un recital titulado “Un pianista para Alfredo Carrasco”. La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Jaime Torres Bodet.

No hay comentarios: