lunes, 9 de noviembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Lunes 09 noviembre de 2009


Inverso teatro invita a la presentación de “El Matadero” un montaje de creación colectiva dirigido por Marco Vieyra. Las funciones son mañana martes a las 19 y 21 horas. En el local ubicado en Santa Mónica 256, entre Garibaldi y Reforma. Reservaciones al celular 33 12 44 68 70 con Mariana Villalpando.

La dirección general de cultura de Guadalajara en colaboración con el Goethe Institut invita a la Semana de Cine Alemán. El día de hoy se exhibe la película “Kebab Connection” del director Anno Saul en el LARVA, ubicado en Ocampo 120. Consulta la cartelera en www.culturagdl.gob.mx

En el marco del Festival de Teatro Jalisco, el día de hoy se presenta “Dos con vértigo” bajo la dirección de Christian Zatarain a las 18 horas y “Tu ternura molotov” de Sara Isabel Quintero a las 20:30 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas.

Continúa abierta la exposición de pintura “Recuerdos Colectivo” de Patricia Sánchez en la Galería Ajolote, ubicada en Av. Guadalupe 1688- A. Podrás visitar la exposición de lunes a viernes de las 16 a las 20 horas.

No hay comentarios: