miércoles, 23 de febrero de 2011

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 23 de febrero de 2011


En el marco del concurso de teatro realizado por los festejos del 10° aniversario de la Casa Teatro el Caminante, este miércoles se presenta la obra “La barca sin pescador” de Alejandro Casona con el grupo Tamara y mañana jueves es el turno de “Bathory, absolution” de Rixzart producciones.Las funciones son a las 20:30 horas.

Mañana jueves es la última función de “Deseo” espectáculo de danza contemporánea y música en vivo. Participan Martha Hickman, Lizbeth Herrera y Alfredo Saras. La cita es a las 21 horas en el recinto ubicado en José Guadalupe Zuno 2027 casi esquina Chapultepec.

Este jueves se presenta el décimo noveno número de la colección “Monografías de arquitectos del siglo XX en Jalisco” dedicada al ingeniero Luis Ugarte
realizado por Alison Hermosillo Bagwell. Participan los arquitectos Alejandro Ramírez Ugarte y Enrique Hurtado Azuara. La cita es a las 19:30 hrs en Libertad No. 1745, entre Bruselas y Juan de Ojeda. Colonia Americana.

El día de mañana se presentan la edición bilingüe (español-portugués) “Expansión de las cosas infinitas” del poeta zacatecano Juan José Macías. Participa Francisco Magaña. La cita es a las 20 horas en la Librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica.

No hay comentarios: