martes, 22 de febrero de 2011

LA HORA Y EL SITIO
Martes 22 de febrero de 2011


Hoy martes en el marco de la exposición “Destellos del cristal, un gusto tapatío” realizada por XV Aniversario del Bazar del Trocadero, se llevará a cabo la subasta de Cristal, el martillero será Eduardo Chávez Castillo. La cita es a las 20:00 horas en el Patio Central de la Casa Museo López Portillo ubicada en Liceo 177, centro histórico.

Esta noche Patricia García Torres ofrecerá un recital de piano a las 20:30 horas en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen. Entrada Libre.

Este miércoles y jueves se presentan en concierto Oscar Fuentes acompañado por Carlos Avilés, Chacha Rivera y Daniel Kitroser. La cita es a las 21 horas en el local ubicado en Pedro Moreno 1290 casi esquina Atenas.

La Secretaría de Cultura convoca a todos los directores de teatro avecindados en Jalisco y que acrediten una trayectoria artística de mínimo cinco años a presentar un proyecto de dirección y montaje de una obra con temática libre para la Compañía Estatal de Teatro en su versión 2011. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo. Informes y recepción de propuesta en la Dirección General de Actividades Culturales de la Secretaría de Cultura, ubicada en el Ex Convento del Carmen, Av. Juárez #638, teléfonos 3030-1360 ext. 20357.

No hay comentarios: