jueves, 24 de febrero de 2011

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 24 de febrero de 2011


Cine de Terraza celebra su primer año de proyecciones con el Festival de Animaciones del Mundo. La selección de este material corre a cargo de Ricardo Bernal. Este festín tiene como objetivo acercar al público a la animación contemporánea y a trabajos poco difundidos provenientes de distintos países y producidos con diversas técnicas, desde el stopmotion hasta el anime. La cita es este jueves a las 20:30 horas. El festival está clasificado para mayores de 15 años. La entrada es libre.

El día de mañana se llevará a cabo “Recital de Guitarra Clásica” con Antonio Navarro Gutiérrez y Paulina Orozco Hernández. La cita es a las 20:00 horas en la sala de Música de la Casa Museo López Portillo ubicada en Liceo 177, centro histórico.

Mañana viernes se presenta la obra “Señora Klein” bajo la dirección de Miguel Lugo, actúan Sara Isabel Quintero, Marisol Méndez y Vera Wilson. La cita es a las 20:30 horas en Av. Alcalde 830, entre Jesús García y Gabriela Mistral.

Este viernes se inaugura la exposición de fotografía aérea “A vuelo de Pájaro” de Adrián Véjar Madrueño. La cita es a las 21:00 horas en el Patio del Ex Convento del Carmen.

No hay comentarios: