miércoles, 16 de febrero de 2011

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 16 febrero de 2011


La puesta en escena “Exilio: My Life as Bolaño / Exile: Mi Vida como Bolaño”, se presenta este miércoles y jueves a las 20:30 horas, en el Teatro Experimental; entrada libre.

Mañana jueves se presenta “Deseo”; un espectáculo de danza contemporánea y música en vivo. Participan Martha Hickman, Lizbeth Herrera y Alfredo Saras. La cita es a las 21 horas en el recinto ubicado en José Guadalupe Zuno 2027 casi esquina Chapultepec.

La Dirección de Danza de la Secretaria de Cultura convoca a todos los grupos dancísticos del Estado a participar en las actividades de la Semana de la Danza a realizarse en abril. La fecha de cierre de las inscripciones es 1 de abril. Consulta los requisitos para participar en la página www.jalisco.gob.mx/cultura.

Cine de Terraza celebra su primer año de proyecciones con el Festival de Animaciones del Mundo. La selección de este material corre a cargo de Ricardo Bernal. Este festín tiene como objetivo acercar al público a la animación contemporánea y a trabajos poco difundidos provenientes de distintos países y producidos con diversas técnicas, desde el stopmotion hasta el anime. La primera sesión es mañana jueves a las 20:30 horas. Este festival está clasificado para mayores de 15 años. La entrada es libre.

No hay comentarios: