viernes, 2 de julio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 02 julio 2010


Como parte del Ciclo de lecturas poéticas en escena este viernes participan Marco Antonio Gabriel, Roberto García y Víctor Hugo Abrego, la cita es a las 20:30 horas en el recinto ubicado en 8 de julio 330.

El próximo lunes dará inicio el taller “Clown, espíritu y principios” impartido por Cesar Omarsito Ensalada. Dirigido a estudiantes de actuación, bailarinas, músicos, malabaristas, conferencistas, ministros religiosos, divas y todo aquel que desee explorar en su propio ridículo. Informes al teléfono 33 14 39 74 08 ó al correo lamaromalamaroma@gmail.com

La obra de teatro “No tocar” dirigida por Luis Manuel Aguilar “Mosco” se presentará durante todo el mes de julio en el teatro Guadalajara del IMSS, las funciones son sábados a las 18 horas y domingos a la 13horas.

El Comité 100 años de abstracción invita el día de mañana a la ejecución-inauguración del mural efímero realizado por los artistas plásticos Iván Villaseñor y Conchita Rivera, para continuar con los festejos del centenario del surgimiento del arte abstracto. La cita es a partir de las 15 horas en el Centro Comercial Plaza Sur, ubicado en Cruz del Sur, entre Av. Conchita y Topacio. Las bandas Winnie Lokoblues y Naranjito Blues ofrecerán un concierto.

No hay comentarios: