martes, 20 de julio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Martes 20 julio 2010


El día de hoy el historiador y ensayista Rafael Rojas dictará la conferencia “Utopía y desencanto en Hispanoamérica”. La cita es a las 19 horas en la librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica.

Este martes se presenta en concierto Luvakerry integrado por Lili Jalili en la voz, Nacho Varela en el piano y Emiliano Huerta en las percusiones. La cita es a las 21 horas en el recinto ubicado en Juan Manuel 175, Zona Centro. Entrada libre.

El Centro de la Imagen convoca a todos los investigadores mexicanos o extranjero a participar en el Premio Nacional de Ensayo sobre Fotografía 2010. La fecha de cierre es el 30 de julio. Para mayores informes visita la página centrodelaimagen.conaculta.gob.mx

Este martes y miércoles se presenta la obra de teatro “La fábrica de Juguetes” del dramaturgo mexicano Jesús González Dávila, bajo la dirección de Daniel Constantini. La actuación y producción están a cargo de los estudiantes de CEDART. La cita es a las 19 horas en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet. Entrada libre.

No hay comentarios: