miércoles, 21 de julio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 21 julio 2010


Esta noche se presenta el documental “Tatuutsí Maxakwaxí confronta dos mundos” de la cineasta austriaca Barbara Sackl. La función es a las 21 horas en el recinto ubicado en López Cotilla 1939 casi esquina con Francisco Javier Gamboa. Cooperación voluntaria.

Este miércoles se presenta la obra “¿Quién mató al duque?. La cita es a las 20:30 horas en el recinto ubicado en José Guadalupe Zuno 2027 casi esquina con Chapultepec.

En el marco de la celebración de los cien años del abstraccionismo en el artes, se inaugura una exposición colectiva de poesía concreta; un enfoque en la poesía hacia la imagen visual. Esta exposición es coordinada por Fabián Muñoz y Mauricio Ramírez. La cita es esta noche a las 20:30 horas en la capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen.

Esta noche se realizará la conferencia-presentación del libro “El derrumbe; Jalisco, microcosmos de la revolución mexicana” impartida por Elisa Cárdenas Ayala. La cita es a las 19:30 horas en el Auditorio CANIETI en el Centro de Software, ubicado en López Mateos Sur 2077, 2do piso, local Z32.

Como parte del Ciclo Fílmico de Tónica el mañana jueves se proyectará la película “Bird” de Clint Eastwood, la función es a las 12 horas en la Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas. Entrada libre.

No hay comentarios: