jueves, 15 de julio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 15 julio de 2010


Este jueves Adrian Nava y José Luis Ávila, integrantes del grupo de rock tapatío la Celestina, impartirán una clínica de trombón y saxofón a las 19 horas en el LARVA y al finalizar se llevarán a cabo los conciertos de las agrupaciones locales “Blacksmith”, “Distorcion” y “Cherry Strike” como parte de los Jueves de Variedades.

Música del cine mudo, polka y swing esta noche con Pneumus, el concierto es a las 21 horas en el recinto ubicado en Juan Manuel 175. Zona Centro.

Este jueves se presenta la obra “Pelícano” bajo la dirección de Christian Zatarain, en el marco de la Muestra Estatal de Teatro. La función es a las 20:30 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas.

Ya está abierta la convocatoria para participar en el concurso audiovisual de género libre titulado “Tapalpa Explota”, el concurso está dirigido a mexicanos y extranjeros con residencia en el país. El tema es libre y el proyecto deberá involucrar al pueblo o a la población de Tapalpa. La convocatoria cierra el 30 se septiembre, para más informes comunícate al 36 14 63 40 ext.492 ó visita la página www.cultura.udg.mx

No hay comentarios: