lunes, 5 de julio de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Lunes 05 julio 2010


Este lunes dará inicio el taller de construcción y manejo de máscaras de comedia “Dell´arte en la piel” impartido por el maestro Víctor Biau. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 333 170 36 07 con Víctor Castillo.

Continua abierta la convocatoria para el Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez, podrán participar todos los escritores que residen en el país. El premio es de 100 mil pesos y la recepción de trabajos estará abierta hasta el 15 de julio. Más informes al 30 30 13 71 ó al correo jorge.souza@jalisco.gob.mx

Este miércoles se presenta Óscar Fuentes en concierto, acompañado por Carlos Avilez, Daniel Kitroser y César Rivero. La cita es a las 21 horas en el local ubicado en Pedro Moreno casi esquina con Atenas. Única presentación.

El próximo 20 de julio inicia el taller intensivo de Cortometraje Experimental en Casa Vallarta, será impartido por Gabriel Domínguez y Aarón de la Rosa. Los participantes conocerán los procesos teórico-prácticos de la realización cinematográfica y los aplicarán en la creación de un cortometraje de su autoría. Informes al 38 26 86 96.

No hay comentarios: