viernes, 23 de abril de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 23 abril 2010


Esta noche se inaugura la exposición “69 miradas contra Polifemo”, una serie de fotográfica sobre la insurgencia del EZLN y sus comunidades. La cita es a las 20:30 horas en López Cotilla No.1939 casi esquina Francisco Javier Gamboa.

Mañana sábado se presenta “Omar Ramírez Organ Jazz Trio”, con Tom Kessler en la guitarra y Diego Escobar en la Bateria. La cita es a las 21 horas en el local ubicado en Juan Manuel 175, centro histórico.

Pancho Madrigal presenta “Sin salir de la cantina”, el concierto es este sábado a las 21 horas en el local ubicado en José Guadalupe Zuno 2027. Más informes en el 33 44 84 92.

El próximo domingo se estrena la obra “Adiós querido Cuco” de Bertha Hiriart bajo la dirección de Susana Romo, la cita es a las 13 horas en el Teatro Estudio Diana.

2 comentarios:

Alán Díaz dijo...

Hola, escuche el Viernes 23 de abril en el programa, una nota acerca de un viaje a China para fotógrafos, pero no logro recordar cuál era la página web que contenía toda la información.
Me interesa mucho.
Les agradecería muchísimo si me pudieran brindar esa información o me indicaran la manera de escuchar de nuevo ese segmento del programa (si es que se puede).
Muchas Gracias

P.D. Chulada de programa de radio.

Señales de Humo dijo...

Hola Alán

Esta es la página

http://www.livelearntravel.com/Welcome.html