viernes, 23 de octubre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 23 octubre de 2009


Hoy por la noche se realizará un Homenaje a través de la Cátedra de Literatura y Artes Agustín Yáñez a Emmanuel Carballo en su 80 aniversario. La cita es a las 19:30 horas en el Palacio de Gobierno.

Este fin de semana inicia la nueva temporada de la puesta en escena “La secreta vida amoroso de Ofelia” bajo la dirección de Miguel Lugo. Las funciones son: sábado a las 20:30 horas y domingos a las seis de la tarde en la Casa Suspendida, ubicada Av. Alcalde 830 esquina Jesús García. Más información en www.lanadateatro.wordpress.com

Mañana sábado se presentan los Afrodisaicos en el local ubicado en la Calle de Juan Manuel 175, entre Venustiano Carranza y Humbolt, a las 21:30 horas.

Este es el último fin de semana para asistir a la puesta en escena “Acerca de la orfandad”. La cita es en el Teatro Guadalajara del IMSS, este sábado a las 20 horas y el domingos a las 6 de la tarde.

En el marco de la Primera Muestra Internacional de Danza y Medios electrónicos el día de hoy se llevará a cabo la conferencia “Danza y Tecnología” impartida por Hayde Lachino a las 20:30 horas y al finalizar se proyectará una exhibición de video-danzas locales, nacionales y selección argentina, la cita es en el Museo de Arte de Zapopan. La entrada es libre. Para mayor información visita www.bailarapantalla.com

No hay comentarios: