jueves, 22 de octubre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 22 octubre de 2009


En el marco de la Primera Muestra Internacional de Danza y Medios electrónicos el día de hoy se llevará a cabo la conferencia “Historia de la danza en la pantalla” impartida por Mariana Arteaga a las 20:30 horas y al finalizar la conferencia se proyectará el documental Movenment revolution Africa, la cita es en el Museo de Arte de Zapopan, la entrada es libre. Para mayor información visita www.bailarapantalla.com

El día de hoy se presenta Blues punto cuatro en el local ubicado en Justo Sierra esquina con Bernardo de Balbuena a las 22 horas.

El próximo sábado se inaugura la exposición Al final, segar; sólo segar de Verónica, la cita es alas 20 horas en el local ubicado en 8 de Julio 330.

Este viernes se presenta “Sombras, un sueño dentro de un sueño; delirios y alucinaciones inspirados en la obra de Edgar Allan Poe…” Teatro de Títeres para mayores de 13 años, la función es a las 20:30 horas en el Teatro Guadalajara del IMSS. Más informes en la página www.titereslunamorena.com

Este fin de semana se presente “Mexicadanadas” en el Teatro Alarife Martín Casillas, Av. Prolongación Alcalde no. 1351, frente al CODE. Las funciones son el viernes y sábado a las 18 y 20:30 horas y los domingos a las seis de la tarde.

No hay comentarios: