martes, 6 de octubre de 2009

AL CINE CON LOLA
Las recomendaciones cinematográficas de Lola Estrada
Transmitido: 06 octubre 2009


El cine foro de la Universidad de Guadalajara presenta Corazón del tiempo dirigida por Alberto Cortés, una cinta poética que habla de una gran decisión, continuar la tradición o liberarse y perseguir los propios ideales. La trama se desarrolla en una comunidad indígena de Chiapas donde permanecen el EZLN y los militares como parte de la vida cotidiana.

En cartelera comercial continúa exhibiéndose Reprise Vivir de nuevo, una producción de Noruega del 2006 dirigida por Joachim Trier. Habla sobre la creación literaria, el miedo a la vida, la salud mental y lo circunstancial que es el que alguien con capacidad y virtudes obtenga éxito y reconocimiento social.

Tradicional sala de López Mateos continúa exhibiendo algunas cintas del 13 Tour de cine francés, entre ellas está Secreto de estado, es un thriller que aborda el tema del terrorismo y lo que hace la policía secreta francesa para combatirlo, los mantendrá atentos toda la película.

También podrán disfrutar la película francesa La chica de Mónaco, una comedia ligera donde una joven muy guapa vuelve loco a un prestigiado abogado. El filme es bastante entretenido y maneja ese humor ácido que nos hace cuestionarnos la vida.

No hay comentarios: