lunes, 18 de enero de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Lunes 18 enero 2010


El grupo Makemba invita a su primer taller de danza Africana impartido por Imelda Mata. El taller se realizará del 25 al 29 de enero. Para mayor información e inscripciones comunicarse al 33 11 57 07 41 ó visita la pagina www.myspace.com/makembafusion

La compañía de Teatro para sordos “Seña y Verbo” y el grupo de Teatro a la deriva convocan a personas con problemas de audición al casting para integrar un grupo teatro. Para más información contactar a Iveth López al el teléfono 33 35 77 29 43.

El próximo miércoles dentro del Ciclo Herencia de los Grandes Creadores del siglo XX se proyectara el video “Grotowski: cinco sentidos del teatro”. Los comentarios estarán a cargo de Jorge Ángeles. La cita es las 20:30 horas en el recinto ubicado en Av. Alcalde 830 casi esquina Jesús García. Entrada libre.

Continúa abierta la exposición colectiva “Clamores de la vida” en la que participan Francisco Navarra, Enrique Loza y Mario Navarro, estará en exhibición hasta el 30 de enero en la Galería Adriana Valdés ubicada en Aurelio Gallardo 215 esquina Av. México en horario de las 10 a 16 horas.

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

tengo muchos amigos que andan relacionados con grupos de danza de distintas indoles..creo que es algo muy interesante presentar en nuestras ciudades danzas tanto tradicionales como algunas que talvez nunca tengamos oportununidad de verlas en su país original!!!