viernes, 11 de diciembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 11 diciembre de 2009


El pequeño cirko de la luna presenta el espectáculo “En el sueño están las alas”, las funciones son mañana sábado a las 18 horas y el domingos a las 13 horas en el Teatro Guadalajara del IMSS. General 50 pesos y 30 pesos niños, tercera edad quien aporte 2 kilos de alimentos no perecederos; los cuales se entregarán a las comunidades Huicholas.

Esta noche se presenta “Eleonor. Ensamble de Guitarra y Cello” a las 21 horas en el local ubicado en López Cotilla 1939 y el día de mañana en el mismo recinto se podrá presenciar “El rugido de la jirafa” improvisación teatral a cargo de Ricardo Delgadillo y del “Grupo S Teatro”, la presentación comenzará a las 21 horas.

El próximo domingo se realizará una subasta de arte con obra de más de 70 artistas entre los que se encuentran Alejandro Colunga, José Luis Cuevas, José Fors, Marina Pallares, Alfredo Langarica, entre otros. La cita es en el local ubicado en Tepeyac 189, a partir de las 11 de la mañana.

Para celebrar el Aniversario Internacional de la declaración de los Derechos Humanos, el Día del Tapatío por una ciudad Digna y el Día Internacional en contra del calentamiento global. El día de mañana se realizará una Paseo en Bicicleta, la salida será en a las 17 horas en el Andador Escorza y los eventos se llevaran a cabo en el Parque Morelos.

No hay comentarios: