martes, 8 de diciembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Martes 08 diciembre de 2009


El día de hoy se presenta la revista de cultura científica “La cucaracha de papel”, la cita es a las 20:30 horas en el local ubicado en José Guadalupe Zuno 2027 casi esquina Chapultepec. Para más información comunicarse al 33 44 84 92.

Dentro del ciclo “Fragmentos de un libro futuro” el día de mañana toca el turno al poeta Raúl Bañuelos quien leerá algunos poemas inéditos. La cita es a las 20:30 horas en las instalaciones del Museo de Arte de Zapopan, ubicado en Andador 20 de noviembre. A las primeras personas en llegar se les obsequiara un libro.

Hoy martes se llevará a cabo la charla “Pascual y el Arte” con Rosario Landa Falfán, director de la Fundación Cultural Trabajadores de Pascual y el Arte, la fundación cuenta con una colección de más de 324 artistas entre los que se encuentran Orozco, Siqueiros, Tamayo entre otros. La cita es hoy martes a las 20 horas en el Museo Raúl Anguiano.

Como parte de los festejos por el XXV Aniversario de la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura, se realizarán dos conciertos. El primer concierto es el día de hoy a las 20 horas en el Teatro Degollado, donde se presentarán alumnos y maestros de la Escuela de Música.

No hay comentarios: