martes, 1 de diciembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Martes 01 diciembre de 2009


El día de hoy la pianista Marita Zimmer y el tenor Jorge Taddeo presentan el recital “En la cúspide del Lied” que abarcará la obra de tres de los más importantes compositores de Lieder: Brahms, Wolf y Mahler. La cita es a las 20:30 horas en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen. Entrada libre.

El día de hoy a las 17 horas se presenta la Conferencia Magistral “Orozco, el poder de la verdad” un recorrido por la vida y obra de José Clemente Orozco, impartida por Gregorio Luke. La cita es en el Paraninfo Enrique Díaz de León.

El día de mañana se presenta el libro editado por José Castillo “Niños que se tragan la luna” un libro que reúne poesía y narrativa de más de 90 autores que hablan desde su infancia. La cita es a las 21 horas en 8 de julio 330 esquina Miguel Blanco.

En el marco de la FIL el próximo jueves y viernes se llevará acabo el II Coloquio Internacional de Cultura Científica. El ingreso las actividades y conferencias es gratuito, sólo es necesario reservar tu lugar. Para más información y registro visita la pagina www.vinculación.udg.mx

1 comentario:

Unknown dijo...

Sólo para felicitarlos y agradecerles que estén actualizando aquí el blog

Saludos y MUCHAS GRACIAS!!