jueves, 10 de diciembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 10 diciembre de 2009


Hoy a las 21 horas la cantante Liliana Jalili ofrecerá un concierto de blues en el en el local ubicado en José Guadalupe Zuno 2027 casi esquina Chapultepec. Para reservaciones comunicarse al 33 44 84 92.

La pastorela “…y así perdió el diablo” se presentará del día de hoy y hasta el 20 de diciembre, de lunes a sábados a las 20:30 y los domingos a las 6 de la tarde en la sala Higinio Ruvalcaba del Ex convento del Carmen. Admisión general 60 general.

Mañana se presentará la segunda sesión del Ciclo Herencia de los Grandes Creadores del siglo XX. En esta ocasión el video y los comentarios tratarán sobre la reconocida compañía teatral estadounidense “The living Theatre” a cargo del maestro Uriel Bravo. La cita es a las 20:30 horas en el recinto ubicado en Av. Alcalde 830. Entrada libre. Más información en www.lanadateatro.wordpress.com

Mañana viernes se realizará una subasta de obras de arte a beneficio de CIRIAC, con obra de Roberto Pulido, Samuel Melendres, Luis Balsoto, Javier Arevalo, Benito Zamora, entre otros. El martillero será Paco Barreda. La cita es en la Casa Iteso Clavigero, ubicada en José Guadalupe Zuno 2083 a las 19 horas.

No hay comentarios: