viernes, 4 de diciembre de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 04 diciembre de 2009


El Festival alternativo la OtraFIL, el día hoy presenta “La Rueda Cartonera”, a cargo de Baker, Zaragoza y Fong. La cita es a las 21 horas en el local ubicado en 8 de julio No. 162 esquina López Cotilla.

Como apoyo a la campaña de acopio de alimentos para la comunidad Huichola de Jalisco, el próximo domingo la compañía “El triciclo” ofrecerá una función a beneficio. La entrada será aportando alimentos: maíz, frijol, lentejas, arroz. La función será a las 12horas en la Casa de la Cultura Jalisciense en Av. Constituyentes no.21. Más información escribe al correo uaci@redudg.udg.mx

El día de hoy se proyecta la película “En busca del beso de la medianoche” de Alex Holdridge y al finalizar, el proyecto Nine Corners presentará su disco “Compilado No. 2”. La cita es a las 21 horas en el LARVA, Ocampo esquina Juárez. Entrada libre.

Te invitamos a que nos acompañes mañana sábado a la presentación del libro sobre los 35 años de Radio Universidad de Guadalajara “Navegar el aire”. La cita es a las 19 horas en el salón B del área internacional de Expo Guadalajara.

Esta noche se inauguran la exposiciones “Mundo feliz” de Montserrat Fabiola Ramos Rentería y “Please be nice” de Yolliztli Ruiz. La cita es a las 21 horas en el vestíbulo del foro de Arte y Cultura.

No hay comentarios: