miércoles, 8 de julio de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Miércoles 08 julio de 2009


A partir del día de mañana y hasta el próximo domingo se llevará a cabo el IV Encuentro de músicos y bailarines de Tierra Caliente en Tecalitlán, Jalisco. Cómo parte de las actividades se realizarán mesas de trabajo, proyección de videos, presentaciones de libros y discos. Para mayores informes comunicarse al teléfono 41 55 02 00 ext 9750 o al correo tierracalientedvr@yahoo.com.mx

Como parte de las proyecciones del programa de cine Documentarte el día de mañana en Casa Zuno se exhibe el documental “Alemania en Otoño” a las 19horas, en José Guadalupe Zuno No. 2226. La entrada es libre.

En la Sala de Cine Guillermo del Toro, mañana jueves se proyecta la película “Bailando en la oscuridad” como parte de las proyecciones del Cine Club del Cabañas. Única función a las 19:00 horas, entrada Gratuita.

El día de mañana La Zonámbula presenta dos libros “Más acá del más allá” de Raúl Aceves y “Sin la pausa” de Jorge Orendáin, en la librería La Joseluisa del Fondo de Cultura Económica a las 20 horas. En Chapultepec y Libertad.

No hay comentarios: