viernes, 26 de junio de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 26 de Junio de 2009


El día de hoy se entrega el reconocimiento “Juan de Mairena” a Raúl Bañuelos en el Paraninfo Enrique Díaz de León. Participan Guadalupe Morfín, Lourdes González y Luis Vicente de Aguinaga. Av. Juárez 975 a las 20:30 horas.

Hoy por la noche el Goethe-Institut invita a la proyección de los trabajos galardonados por el Festival Europeo de Arte en Medios 2008 Emaf, a las 19:00 horas en el Museo de Arte de Zapopan. La entrada es libre.

La final del Campeonato de Box-Poético será el próximo domingo en el Ágora de la Librería Mariano Azuela en el Exconvento del Carmen a las 11:00 horas. Los finalistas son Xel- Ha López Méndez, Gema Méndez, Alfonso Gómez Rico y Eduardo Michel.

El grupo del CEDART presenta la obra Las Meninas. Funciones sábado 20:30 horas y domingo 18:00 horas en La Casa Suspendida, ubicada en Av. Alcalde 830 casi esquina con Jesús García. Entrada General 80, descuento estudiante y maestros. Y en este mismo recinto también el sábado se realiza una sesión informativa sobre de la Ley de Fomento y financiamiento para la Cultura a cargo de Mario Cantú a las 17:30horas.

1 comentario:

VEMILIOM dijo...

Hola Alfredo:
¡Qué bien por el blog! Se me hace muy bien: no teníamos manera de conservar el registro de los programas anteriores: debían de proporcionarles chalanes y elementos en la página de la Radio.Pero, me pregunto ¿ A qué hora van a mantenerlo? ¿No tienen nada más quehacer? Una sugerencia (más chamba para ustedes): ¿Anexarían cada día el listado - aunque sea una síntesis - del contenido del programa?
Bueno, ya sé que no son SantiClós, pero con pedir nada se pierde.
Saludos para tí y Ceci.
Emilio Vega M.