jueves, 25 de junio de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Jueves 25 de Junio de 2009


Dentro de las actividades del Verano de la Poesía el día de hoy se presenta la antología de poesía alemana Luces intermitentes a cargo de Antonio Marts y Carlos Vicente Castro en Casa Vallarta 1668 a las 20:30 horas.

El Museo Raúl Anguiano invita a los niños de 8 a 12 años al taller Abstracciones con hilo impartido por la artista Cecilia Jaime, este próximo sábado de 11 a 14hrs. Más información e inscripciones con Alejandro Arevalo al 13 77 79 08.

Cómo parte de las actividades de la Cátedra de Literatura y Artes Agustín Yáñez, el día de mañana se dictará la conferencia magistral: Paz y Sabines, dos visiones de la poesía mexicana a cargo del poeta Marco Antonio Campos. La cita a las 20:00 horas es en el auditorio de la Casa de la Cultura Jalisciense, ubicada en Av. Constituyentes No. 21, Esq. Av. 16 de Septiembre.

Mañana viernes se inauguran las exposiciones Gesto de sombra de Alfonso Monreal, Inteligencia intuitiva una colectiva de pintura, fotografía e instalación, Las mañanas del inclemente de Brujo López Trejo, Espacios de concreto de Paul Lozano y Consejos de Madera de Adalberto Garay Nuño, en el Exconvento del Carmen a las 21:00 horas.

No hay comentarios: