martes, 30 de junio de 2009

LA HORA Y EL SITIO
Martes 30 de Junio de 2009


Cómo parte del proyecto “Patrimonio Cultural de la Universidad de Guadalajara” se presenta el material de difusión de la obra mural “El hombre Pentafásico” de José Clemente Orozco. La cita es el día de hoy a las 17 horas en la Sala Lola Álvarez Bravo del Museo de las Artes. López Cotilla No. 930.

El taller literario Al gravitar rotando que dirige Oscar Tagle invita a la primera lectura de poesía “La del estribo y seguimos”. Participan Raúl Ramírez, Abril Medina, Adriana Leal, Maribel Castorena y Ataúd Martinolli. Mañana miércoles a las 20:30 horas en Madero y 8 de Julio. Zona Centro.

Mañana miércoles se presentan Los Awilbur, integrado por Gerardo Enciso, Daniel Kitroser, Oscar Fuentes, Alfredo Sánchez y Carlos Avilés en el Estudio Diana a las 20:30 horas. Para más información consulta la cartelera en www.teatrodiana.com

En el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara esta en exhibición la obra pictórica Filo profundo de Ricardo Pinto, puedes visitarla de martes a viernes de 10 a 18 horas y sábado y domingo de 10 a 16 horas en López Cotilla No. 930. Entrada libre.

No hay comentarios: