viernes, 22 de octubre de 2010

LA HORA Y EL SITIO
Viernes 22 octubre de 2010


Este sábado se presenta el grupo “Independencia Soul Quintet” integrado por Tom Kessler, Fernando Franco, Pibe Arcega, Efren de la Mora y Diego Franco. La cita es a las 21 horas en el local ubicado en Juan Manuel 175, zona centro.

La obra de teatro “Machos tenían que ser” de Félix Vargas bajo la dirección de Ángel Anaya se presenta este fin de semana. Las funciones son viernes y sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 18 horas en el recinto ubicado en Marcos Castellanos no. 26 entre Pedro Moreno y Morelos.

Esta sábado se presenta el libro de aforismos “Cuaderno de la decepción & Oráculo del desencanto” de Erick Nolazco. La presentación estará a cargo de Enrique Gallegos y Marco Antonio Gabriel. La cita es este sábado a las 20:30 horas en el recinto ubicado en la calle de 8 de julio casi esquina con libertad, zona centro.

Este viernes Carmen Villoro ofrecerá una lectura de poesía musicalizada. La cita es a las 20 horas en el local ubicado en López Cotilla 1939, casi esquina con Francisco Javier Gamboa. Y el día de mañana en este mismo recinto se presentan los Afrodisaicos a las 21 horas.

No hay comentarios: